#

LOBSTER

Rebranding integral de identidad corporativa, posicionamiento de la marca y estrategia de comunicación de gafas contemporáneas.

01_Project Lobster es una joven marca nacida en Barcelona. Se dedica al diseño, a la fabricación y a la venta de manera directa al cliente final de gafas graduadas y de sol de alta calidad.

02_Reto

La marca sentía la necesidad de dar un giro a su comunicación, consideraba que le faltaba definición y no estaba acorde con la calidad y diseño de su producto. Al ser una marca tan joven, replanteamos un reposicionamiento de la marca y una nueva estrategia de de comunicación.

03_Estrategia

Tras un análisis de la marca desde distintas perspectivas, se han detectado sus fortalezas y debilidades y se ha definido un nuevo branding y estrategia específica que responde a sus necesidades comerciales y comunicativas.

 

Los insight detectados más destacables hacen referente a gafas de sol que comunican moda o gafas graduadas que comunican salud. Sin embargo, pocas marcas apuestan por gafas graduadas comunicando moda de buena calidad sin tener un precio disparatado.

 

Plantearemos un giro estratégico en el modelo de negocio a través de la ampliación de territorio.

Nos enfocaremos en el mundo de la moda vendiendo gafas graduadas elegantes, sin olvidar la base territorial de salud.

 

Partiendo de esta base se ha creado y potenciado un estrategia de marca con el que los consumidores pueden ahora conectar.

Dotamos a la marca de un nuevo nombre (naming) que busca ser contemporánea, con actitud, cercana, memorable y coherente con el posicionamiento y los valores de la marca.

 

LOBSTER

Creamos una estrategia de comunicación digital creando contenidos de interés para generar tráfico y engagement en web y redes sociales, especialmente en Instagram.

Proporcionamos material único que despierte el interés del público con una visual y una comunicación . Un modo sutil de iniciar un lazo emocional y construir una relación sincera a largo plazo.

#PHOTOGRAPHY  #BRANDING  #SOCIALMEDIA

SIMBOLO.png

© 2019 for DRAKUS

Click here to fly up!