1/1

#

KORAL BOWLS

Estrategia Koral Bowls es el primer puesto de smoothie bowls en Barcelona. Una forma diferente de tomar smoothies con una textura espectacular, hechos al momento con fruta helada y otros superfoods llenos de beneficions para el cuerpo y la mente.

Koral Bowls buscaba darse a conocer a través de las redes sociales. Por eso contactaron con nosotros, para crear una cuenta desde cero.

01_Objetivo

Después de entender bien los valores de marca, como la sostenibilidad y la calidad de sus productos. Nuestro objetivo fue crear comunidad en Instagram, una comunidad con un fuerte mensaje en común. Los resultados fueron espectaculares.

02_Estrategia

Nos dirigimos a personas de Barcelona que les gusta sentirse bien consigo mismo y cuidar el medio ambiente. La dirección de arte se enfocó en colores vivos y tropicales.

03_Resultados

Conseguimos más de 3K seguidores en menos de 3 meses, con un Engagement Rate de 32% (la media ER de una cuenta entre 1K y 3K es de 5%).

En menos de dos meses, los principales clientes venían gracias a Instagram, pidiendo algún bowl que habían visto en @koralbowls o en el story de su amigo que nos había etiquetado.

 

Frambuesas plátano avena
Açai Bowl
Cuencos madera sostenible
Smoothie Bowl
Smoothies veganos
Arándanos orgánicos
1/1

#PHOTOGRAPHY  #BRANDING  #SOCIALMEDIA

SIMBOLO.png